• Proceso de Admisión 2018

"Juntos, convertiremos a tus hijos en los líderes del futuro"

1. APERTURA Y CIERRE DE PROCESO DE ADMISIÓN

El proceso de admisión inicia, cuando el colegio envía oficialmente el “boletín informativo” al padre de familia, dando a conocer sobre los costos educativos del año 2017. Asimismo, culmina cuando se da por consentida la matrícula del estudiante.

2. APERTURA DE LA MATRÍCULA

El centro educativo para matricular a sus estudiantes apertura las siguientes etapas:

•  1RA ETAPA:  Notificación  de Matrícula para alumnos del colegio: 27 de noviembre hasta 16 de diciembre.

•  2DA ETAPA: Matrícula para público en general: 16 diciembre hasta 30 de enero 2018.

Queda entendido, que vencido el plazo de la 1ra etapa, las vacantes libres son de libre disponibilidad del proceso de admisión de los alumnos nuevos.

3. REQUISITOS PARA POSTULAR

Todos los postulantes deben cumplir los siguientes requerimientos:

•  Libretas de notas

•  Cumplir con la edad mínima para el grado que se postula de acuerdo a las normativas del Ministerio de Educación (alumnos nuevos).

•  Copia  de DNI del estudiante

• Copia de DNI de los padres o apoderados.

• Completar el formulario del postulante 2018(Evaluar riesgo financiero).

4. ACTIVIDADES DE POSTULANTES NUEVOS

A todos los postulantes  se les programará las siguientes actividades:

a. Entrevista del estudiante con la Psicóloga del centro educativo. (Apreciación Actitudinal)

b. Entrevista del estudiante con el profesor a cargo. (Apreciación de competencias verbales y numéricas)

c. Entrevista del padre con la coordinación académica. (Apreciación Familiar)

Proceso de Admisión 2018

PASO 01: Solicitud de Admisión

Realizar la solicitud de admisión de forma presencial o vía telefónica llamando al 536-2319 o mediante nuestra web descargando la Ficha del Postulante, deberá llenarla y enviarla al correo maria_del_angel_07@hotmail.com

Paso 02: Compra Carpeta de Admisión

Comprar la carpeta de admisión cuyo costo es S/00, formas de pago Via Bcp: “-” o en Tesoria del plantel)

PASO 03: Entrevista Alumnos y Padres

Asiste puntualmente a la cita acordada, con el voucher de pago o recibo de pago por tesorería de la I.E.

Paso 04: Diagnóstico de Rendimiento Académico

El postulante deberá participar en el Diagnóstico de Rendimiento Académico, proceso por el cual se identifica el nivel educativo del estudiante, asimismo se realizan evaluaciones psicoepedagogicas. Se evalúa a los padres de y se hace entrega de los resultados de las evaluaciones.

PASO 05: Firma de Compromisos y Pagos

Realizar el pago en el banco BCP o en secretaría por concepto de Cuota de Ingreso y la firma de la Declaración del Padre de Familia. Se le dará un usuario y clave para el acceso a la Intranet.

PASO 06: Entrega de Lista de Útiles y cronogramas

Se le entregará el cronograma de pagos, lista de útiles, horarios, reglamento interno  e indicaciones finales.

IEP.MARIADELANGEL - 2018
MacroNetSystem.com