BIENVENIDOS

NUESTRA HISTORIA

La histórica de la Institución Educativa inició el 03 de marzo del año 2004 a iniciativa de los promotores: señor Virgilio Huallpacusi Toribio y  señora Bilma Barrera Valles. Nuestro primer director fue el profesor Gilmer Ponce Arzapalo.

Durante estos 13 años hemos contribuido a la formación integral de nuestros estudiantes, en la parte cognitiva y formativa de los tres niveles educativos: Inicial, Primara y Secundaria. Además, somos gestores de concursos interescolares: conocimientos, olimpiada matemática, taekwondo, olimpiadas deportivas, festidazas, teatro e inglés.

En la actualidad, contamos con una destacada plana  docente que están en permanente capacitación con los nuevos enfoques pedagógicos y siempre atentos a las necesidades e intereses de las estudiantes. Dentro de nuestros logros es haber representado a la UGEL 04 en el ONEM (Olimpiadas Nacionales Escolares de Matemática) y  que los estudiantes hayan logrado ingresar a las diferentes universidades nacionales como la UNI, San Marcos, Villarreal y Callao.

El Colegio "MARÍA DEL ÁNGEL" ofrece un servicio complementario gratuito por las tardes como: preparación en los círculos de estudios, nivelación, talleres de taekwondo, danza, fútbol, teatro y spelling. Nos encontramos a la vanguardia de los avances tecnológicos a través de nuestra plataforma de Intranet, Pagina Web y Facebook.

BIENVENIDOS
IEP.MARIADELANGEL - 2018